lunes, 6 de julio de 2020

6-07-20 GRADO SEGUNDO 3 Periodo Mi municipio

Los municipios son cada una de las partes en que se dividen un departamento.
Estos municipios tienen su propia autoridad y autonomía para tomar decisiones importantes para su territorio y su población.

Los municipios están compuestos por una zona urbana cuyas casa están muy cerca unas de otras, y por una zona rural, cuyas casas están mas retiradas entre sí.

Actividad en clase
1. Colorea el cuadro que corresponda
  • Mi localidad tienen calles pavimentadas   
             SI
            NO
    • En mi localidad existen grandes centros comerciales 
                 SI
                NO
    • Mi localidad tiene amplias zonas para cultivos 
                 SI
                NO

    • En mi localidad hay alumbrado publico 
                 SI
                NO

    Proyección
    Completa la ficha
    Mi municipio se llama: _________________________________
    Esta en el departamento de:  ___________________________

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario